fbpx Skip to content
Slider
Receta hipoalergénica y monoproteica de conejo diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas de gato en todas sus etapas de vida. Adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos. La receta favorece el tracto digestivo y optimiza el nivel de PH en la orina.

PROPIEDADES DE LA RECETA

SELLOS

DESCRIPCIÓN

Excelente receta hipoalergénica y monoproteica de conejo que se ha formulado sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos de todas las razas y para todas las etapas de la vida, con elevado porcentaje de carne fresca de conejo muy baja en carbohidratos, proporcionando un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos, gatas gestantes y gatos adultos. La carne de conejo empleada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteínas de calidad que ayudan al gatito o gato adulto a desarrollar la masa muscular y mantener la energía.

INGREDIENTES

Carne fresca de conejo (40%), Carne deshidratada de conejo (30%), Guisantes, Proteí- na de patata, Aceite de pollo (8%), Patata deshidratada, Proteína de guisante, Hidrolizado de conejo (3%), Aceite de salmón (0,8%), Levaduras, Pulpa de remolacha, Sustancias minerales, Frutas (Manzanas y Arándanos) , Verduras (Tomates y Espinacas), Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS), Manano-oligosacáridos (MOS), Romero, Menta de gato (1000 mg/kg), Perejil, Yuca, Glucosamina, Condroitina.

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteína bruta (37%), Acei- tes y grasas brutas (20%), Fibras (2,5%), Ceniza (7%), Carbohidratos (21,2%), Calcio (1,2%), Fósforo (1,1%), Magnesio (0,1%), Ácidos grasos Omega 3 (0,7%), Áci- dos grasos Omega 6 (3,1%), Taurina (1000 mg/kg), Metionina (1000 mg/kg).
Energía Metabolizable: 4.200 Kcal/Kg.

CROQUETAS

Forma de la croqueta: Triangular.
Tamaño de croqueta: Diametro – 12’5 mm.

FORMATOS DISPONIBLES

600 g, 2kg y 6kg

CALCULADORA DE DOSIFICACIÓN

Usa nuestra calculadora para saber cuantos gramos al día debe tomar tu mascota.

Esta es una medida orientativa. Recuerda dejar siempre a disposición de tu perro un bol con agua limpia y fresca. Mantén este alimento en un lugar fresco y seco.