Skip to content
Slider
canguro

 

 

PROPIEDADES DE LA RECETA

Grupo 1

DESCRIPCIÓN

La Receta “ Canguro con Piña, Mango y Espirulina”, contiene como única fuente de proteína, la carne de Canguro. La carne de canguro es baja en grasa, alta en proteínas y presenta también unos altos niveles de vitaminas y minerales. Los canguros pastan una gran variedad de hierbas silvestres, arbustos y árboles, y como resultado de esta variedad, su carne posee una amplia gama de macro y micronutrientes.

Debido a que la carne de canguro rara vez se ha utilizado en alimentos para mascotas, es ideal para tratar a perros con alergias.

INGREDIENTES

Canguro (65%), Caldo (28,4%), Piña (3%), Mango (2%), Minerales (1%), Aceite de Salmón (0,5%), Espirulina (0,1%).

Piña: Fortalece el sistema inmunológico con su alto contenido en Magnesio, Vitamina B5 y C, Fibra dietética y Manganeso. Mantiene la buena salud y la digestión del perro.
Mango: Fortalece el sistema inmune y evita el estreñimiento, manteniéndo las heces del perro suaves, regulares e indoloras.
Espirulina: Contiene más de un 60% de Proteína vegetal digerible. Fortalecer el sistema inmune, mejora la salud gastrointestinal y digestiva, contribuye en la desintoxicación renal y la limpieza natural y reduce las alergias.

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteína bruta (11%), Fibras (0,4%), Grasa (5%), Ceniza (2%), Humedad (80%).

Energía Metabolizable: 927,1 kcal/kg

Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES,
NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

FORMATOS DISPONIBLES

400 gr.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN

*Guía de alimentación orientativa