fbpx Skip to content

Dieta Mobility para perros adultos

Natural Greatness Mobility es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas que necesitan una alimentación de apoyo para enfermedades como la osteoartritis. Este alimento está elaborado con ingredientes naturales, con salmón como única fuente de proteína animal. Esta receta destaca por su alto contenido en ácidos grasos Omega-3, EPA, DHA, Vitamina E, Glucosamina, Condroitina y MSM, que ayudan en el control de la inflamación y en el dolor articular, contribuyendo al mantenimiento de unas articulaciones sanas y fuertes. Cabe recalcar la función del MSM, que, además, favorece el metabolismo de cartílago, inhibiendo su pérdida y contribuyendo a su regeneración.

ALIMENTO DIETÉTICO COMPLETO para PERROS ADULTOS

Ayuda al metabolismo de las articulaciones en caso de osteoartritis

Salmón deshidratado 14%, Guisantes, Proteína de guisantes, Salmón fresco 10%, Pulpa de manzana, Aceite de salmón 8,5%, Tapioca, Pulpa de remolacha, Semilla de linaza, Hidrolizado de salmón 2,5%, Lentejas 2%, Quinoa 2%, Minerales, Levaduras, Fibras vegetales, Mix de frutas 0,3% (ciruela y pera), Mix de vegetales 0,3% (espinacas, calabaza, brócoli y rosa canina), MSM 1.200 mg/kg, Inulina (FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Glucosamina 900 mg/kg, Yucca schidigera, Sulfato de condroitina 300 mg/kg, Fenogreco, Jengibre, Cúrcuma.

 

 

NUTRIENTES DESTACADOS:

Glucosamina y Sulfato de Condroitina: Proporcionan elasticidad al cartílago y previenen el desgaste articular, ejerciendo un efecto antiinflamatorio y analgésico. El sulfato de condroitina además, ayuda a los tejidos cartilaginosos a retener agua, aportando un extra de elasticidad a las articulaciones y dotanto a los tejidos de una mayor resistencia a la compresión.
Salmón, MSM, Yucca Schidigera, Fenogreco, Cúrcuma: Todos estos nutrientes contienen propiedades antiinflamatorias.
Rosa canina: Importante fuente de Vitamina C imprescindible para la formación de colágeno.
DL-metionina y L-Carnitina: Ambos aminoacidos disminuyen la carga de peso a nivel articular.