fbpx Skip to content

Dietas Obesity Control para perros adultos

Natural Greatness Obesity Control es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad, que necesitan seguir una dieta estricta baja en grasas para reducir el exceso de peso. Con contenido calórico reducido, la dieta incorpora L-carnitina para favorecer una pérdida de peso gradual. Asimismo, tiene un alto contenido en fibra natural para promover el buen funcionamiento del sistema digestivo, reduciendo el índice glucémico tras la ingesta y actuando a la vez como un excelente saciante con el que remitir la ansiedad del perro por la comida. Esta receta también incorpora un alto contenido de MSM, Glucosamina y Sulfato de Condroitina para mantener el buen estado de las articulaciones.

ALIMENTO DIETÉTICO COMPLETO para PERROS ADULTOS

Reducción del exceso de peso

Carne deshidratada de Pavo 22,5%, Guisantes, Proteína de guisantes, Pulpa de manzana, Carne fresca de Pavo 10%, Tapioca, Semilla de linaza, Fibras vegetales, Levadura de cerveza, Hidrolizado de hígado de pavo 2,3%, Lentejas 2%, Quinoa 2%, Aceite de salmón 0,3%, Mix de frutas 0,3% (ciruela y pera), Mix de vegetales 0,3% (espinacas, calabaza, brócoli y rosa canina), Cloruro sódico, MSM 1.000 mg/kg, Inulina (FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Glucosamina 900 mg/kg, Yucca schidigera, Sulfato de condroitina 200 mg/kg, Fenogreco, Jengibre, Cúrcuma

 

 

NUTRIENTES DESTACADOS:

Pavo: Carne baja en grasa que contiene ácidos grasos buenos para el organismo y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Manzana, Ciruela, Pera, Espinacas, Calabaza, Brócoli: Aportan vitaminas y minerales resaltando los niveles de hierro, calcio, fósforo, ácido fólico, zinc y magnesio.
Fibras vegetales, Semillas de Linaza, Lentejas, Quinoa e Inulina (fibras solubles e insolubles): Contienen propiedades que previenen el estreñimiento y aumentan la sensación de saciedad en el animal y reducen los picos de glucosa en sangre.
MSM, Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Yucca Schidigera, Fenogreco, Jengibre y Cúrcuma: Nutrientes con un efecto antiinflamatorio, antioxidante y de regeneración del cartílago articular.