



PROPIEDADES DE LA RECETA

DESCRIPCIÓN
La receta “Pollo con Yogur, Plátano y Fresas”, contiene como única fuente de proteína la carne de pollo. Además, incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales.
Plátano: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del gato tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructo-oligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes
Yogur: Fuente natural de Calcio, Proteína, Potasio, y Magnesio, y Prebióticos. Sus bacterias se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche. Plátano: Gran contenido de potasio que ayuda a evitar que los huesos se debiliten. Aporta grandes cantidades saludables de Calcio.
Fresas: Poderoso Antioxidante, potenciador del sistema inmune y fuente de vitamina C. Contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos in amatorios del organismo.
INGREDIENTES
Pollo (carne, corazón, hígado, estómago y cuello) (66%), Caldo (27,8%), Yogur (2%), Plátano (2%), Fresas (1%), Minerales (1%), Aceite de Salmón (0,2%).
ANÁLISIS NUTRICIONAL
Proteína bruta (10,4%), Fibras (0,3%), Grasa (5,9%), Ceniza (2,5%), Humedad (80%), Taurina (1.500 mg/Kg).
Energía Metabolizable: 956 kcal/kg.
Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.
Para más información sobre los aditivos nutricionales y tecnológicos de esta receta, consulte la parte posterior de la lata.
FORMATOS DISPONIBLES
200 gr
GUÍA DE ALIMENTACIÓN

*Guía de alimentación orientativa